MONITOREO DE
REDES ELÉCTRICAS

Es un servicio para las instituciones que permite vigilar, de manera continua, el comportamiento de la red eléctrica. Con ello se pueden detectar y prevenir, diferentes problemas asociados con la operación del sistema eléctrico de las plantas.

MONITORIZACIÓN DE
LA CALIDAD

Presentamos soluciónes al momento de detectar y diagnosticar problemas en sistemas de energía eléctrica.

CONSTRUCCIÓN DE
PROYECTOS ELÉCTRICOS

Los sistemas eléctricos son un elemento clave de cada proyecto de renovación o construcción. Trabajamos en estrecha colaboración con los propietarios y contratistas generales para diseñar e instalar sistemas eléctricos de alta calidad y rentables

POWER QUALITY

Nuestro servicio aborda los diferentes problemas que pueden surgir con respecto a los fenómenos de calidad de la alimentación y la confiabilidad de la fuente de alimentación en sistemas de media y alta tensión.

DIAGNÓSTICO DE
TRANSFORMADORES

¿Qué es un transformador?
El Transformador eléctrico es una máquina considerada como un elemento fiable en las instalaciones. No obstante, los materiales están sometidos a temperatura y gradiente de campo eléctrico provocando un envejecimiento en el aislamiento.

¿Por qué es importante cambiarlo?
Porque cuando se produce algún esfuerzo, por ejemplo: cambio de carga, sobretensión de origen atmosférico o de maniobra, si los materiales no están en buen estado, pueden dar origen a una avería, en muchos casos no se manifiesta de manera inmediata por lo que se denomina latente. La experiencia muestra aproximadamente un veinte por ciento de las transformaciones, presenta síntomas de averías latentes que producirán una desconexión intempestiva.